iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

“¿Por qué quieren maltratarnos?”: Natti Natasha responde a los femicidios que tuvieron lugar en Puerto Rico

Natti Natasha Puerto rico

“¿Por qué quieren maltratarnos?”: Natti Natasha responde a los femicidios que tuvieron lugar en Puerto Rico

Natti Natasha
Fuente: Instagram @nattinatasha

REPÚBLICA DOMINICANA – Natti Natasha ha sido de las mujeres más empoderadas dentro de la industria musical. Siendo una exponente de los criterios de belleza femenina en el Caribe, la cantante dominicana se ha encargado de crear un espacio de liberación para todas las mujeres. Pues sus canciones hablan sobre cómo las mujeres son capaces de jugar al control, a ser sexys y, sobre todo, a ser tan o más capaces que los mismos hombres. Eso no la excluye de opinar de temas sociales, como los recientes femicidios en Puerto Rico.

Ahora, a raíz de los acontecimientos sucedidos en tierra boricua, la dominicana se ha solidarizado con la patria hermana, pues, Natti Natasha se ha visto profundamente afectada por los sucesos que han tenido lugar en la isla del encanto, generando en ella un alzamiento de voz, por mucho, indignado. Ello no es para menos, pues, ahora que está por terminar su periodo de gestación, la reggaetonera se sienta más mujer que nunca.

Y es que, para entender a qué viene su alzamiento de voz, hay que saber qué es lo que sucedió en Puerto Rico. Ello, en breves palabras, fue que, hace unos días, tuvieron lugar dos femicidios que conmocionaron a la isla. Uno de ellos, por cierto, fue a una joven llamada Keishla Rodríguez, quien se encontraba embarazada y fue ejecutada por un boxeador llamado Feliz Verdejo.

Ante esto, Natti Natasha ha publicado un video en el que sale cantando “La mejor versión de mí”, cuya pieza musical dedica a todas las víctimas de violencia de género. Dicha letra, traza la historia de las mujeres que han sido disminuidas y menospreciada por los hombres, asegurando así que, tras tanto maltrato, ellos nunca podrán ver lo mejor de una mujer, ni tampoco lo merecen.

 Asimismo, el caption del video revela la gran conexión que la dominicana tiene con lo ocurrido. Pues esta dijo: “¿Por qué quieren maltratarnos? ¿Por qué siguen las muertes? ¿Que ganan atropellándonos física y mentalmente? Vivir con miedo no es vivir, salir a la calle sin tener certeza de que vas a regresar sana y salva a tu casa no es vivir. Hoy me uno a mi familia de Puerto Rico, para alzar mi voz por todas esas mujeres que hoy ya no están”.

Seguido a ello, Natti Natasha también ha dicho: “Por Andrea, por Keishla, la cual estaba también esperando la llegada de un baby, situación que me tocó más de lo normal, ya que en mi semana #37 pienso en cómo pueden haber personas que quieran matar a su propio bebe”. “Somos la mejor versión de nosotras, y por lo ocurrido que ha paralizado este país, y por todas las mujeres en el mundo, me uno en solidaridad gritado una vez más”, cerró, compadeciendo así con las víctimas y sus familiares.

Fuente: https://elintranews.com



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados